domingo, 6 de marzo de 2011

¿alguien se acuerda de La Rabia del Milenio?


Supongo que a algunos os sonará mucho y a otros no tanto.Os refresco la memoria; Delgadito. Quiero vender mi pasado (canción de Pepsi durante 1998).. ahora ya caéis, ¿verdad? es lo bonito de la música bien hecha, que aunque pasen muchos años, escuchas esas canciones de hace muchos veranos, y las disfrutas como la primera vez.
Porque hay canciones que no pasan de moda, y La Rabia tiene esa fórmula para hacer que escuches "Delgadito" cien veces, y quieras escucharla por ciento y una, y dos, y millones de veces más sin cansarte.
Si te has sentido identificad@, te diré que siguen dando guerra y preparando su nuevo disco, que esperemos, salga muy pronto. Lo que es seguro es que es un grupo que siempre quedará en la historia del pop de este país, por su frescura, por su manera de hacer canciones pegadizas, llenas de recuerdos cuando pasan 10 años y las vuelves a escuchar.


Para más información, sígueles en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=37146624481


Escucha su single con más éxito "Delgadito":

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña! La verdad es que La Rabia merecía haber tenido continuidad en su día, ojalá tenga éxito este 2011!

    ResponderEliminar