jueves, 24 de marzo de 2011

PISO 16 : NUEVAS FECHAS EN SU GIRA. VÓTALES PARA EL ARENAL SOUND FESTIVAL

Piso 16, la banda de rock & roll de Isma Romero, se encuentra de gira por todo el pais mientras ultiman el primer disco que saldrá en los próximos meses. En esta gira,Isma contará con Ángel al bajo, Mateo a la Batería, Miguel (del grupo madrileño DOC) a las guitarras, Kique al Saxo y Javi (del grupo valenciano DESPEINADOS) a los pianos.
El día 16 de Abril aterrizan en la sala Matisse de Valencia junto al grupo Luz Oscura. Las entradas ya se pueden comprar en la tienda "Harmony" (Pasaje doctor serra,nº7.Cerca de la plaza de toros de Valencia) por tan solo 5 euros. El resto de fechas se puede ver en su myspace (http://www.myspace.com/piso16oficial)
Si quieres ayudarles a tocar en uno de los festivales más importantes, entra en http://www.arenalsound.com/concurso_bandas/votacion/ y despues de pinchar en "conectarse con facebook" ve a la página 29 en donde podrás ver la foto de Piso 16 y el botón de Votar. Te indicará que tu voto ha sido contabilizado. Si consiguen la mayor votación podrán estar en agosto en el festival Arenal Sound de Castellón compartiendo escenario con grupos destacados del panorama musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario